ach-logo-spanish.svg
internacional

El Papa Francisco canoniza los dos videntes de Fátima, Portugal, durante el 100º aniversario de la primera aparición de la Virgen del Rosario

CNS | Catholic News Service

El Papa Francisco dirige una vigilia en la Capilla de las Apariciones en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima en Portugal el 12 de mayo.

CROP_fatima-pf-vigil.jpg

Un hombre se extiende para tocar al Papa Francisco, después el Papa bendijo los enfermos con la Eucaristía en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima en Portugal el 13 de mayo.

CROP_010-CNS-POPE-FATIMA-CANONIZATION.jpg

Los estandartes de los Santos recién canonizados cuelgan de una iglesia en Portugal por el 100º aniversario de la primera aparicion.

CROP_fatima-banners.jpg

Fátima, Portugal — De pie ante la Basílica de Nuestra Señor del Rosario, el Papa Francisco canonizado dos niños pastores quienes vieron a María en Fátima, pero más importante, él dijo, ellos atendieron la llamada para rezar por los pecadores y confiar en el Señor. 

“Nosotros declaramos y definimos el Bendito Francisco Marto y Bendita Jacinta Marto como santos”, dijo el papa el 13 de mayo, como cientos de miles de peregrinos aplaudieron antes de que terminara de hablar.

Foto de Cortesía Las apariciones Marianas empezaron el 13 de mayo de 1917, cuando Francisco de 9 años y Jacinta de 7 años, juntos con su prima Lucia dos Santos de 10 años, reportaran haber visto la Virgen María. Las apariciones continuaban por cada mes hasta el 13 de octubre de 1917, y fueron declarados más tarde dignos de creer por la Iglesia Católica. 

 

 

 

Related Articles