Carta de Pascua

First slide

Carta Del Obispo

16 de abril de 2017

Amados hermanos y hermanas en Cristo:

Junto con todos ustedes, me regocijo de una manera especial en mi primera Pascua de Resurrección como su Obispo. Que el triunfo de Nuestro Salvador llene sus corazones de alegría en este santo día y siempre.

Lo que el mundo presenció como una derrota en el Calvario se manifestó como la fuente de nuestra esperanza y alegría. El poder y la gloria de Dios transformaron la Crucifixión de Jesús en la fuente de nuestra libertad del pecado y de la muerte. El sepulcro vacío nos muestra que Jesús nos ha abierto el camino hacia la vida eterna.

Como discípulos de Jesús, seamos testigos de este alegre mensaje, al igual que María Magdalena en esa primera mañana de Pascua al compartir la noticia de la Resurrección de Cristo. Propaguemos esta buena nueva hoy y todos los días por medio de nuestro compromiso con la santidad, la determinación de vivir nuestra fe con fidelidad y constancia y la compasión que demostramos al prójimo, particularmente a los más necesitados.

Rezo para que ustedes y sus familias reciban abundantes bendiciones de Dios durante esta santa temporada pascual y siempre. Por intercesión de María, Nuestra Madre, rezo para que lleven la nueva vida que compartimos en Nuestro Señor Resucitado ahora y siempre.

Fielmente en Cristo,

Monseñor Michael F. Burbidge

Obispo de Arlington

 

© Arlington Catholic Herald 2017